Preguntas Frecuentes

Obtenga información sobre nuestros productos, servicios y más

Siniestros

Realizar el comunicado del hecho ante nuestra aseguradora dentro de los 3 días de ocurrido el siniestro o contados desde su conocimiento, salvo caso fortuito, fuerza mayor o imposibilidad, sin culpa del asegurado.

En caso de consultas, comunícate a los teléfonos (021) 217 5050 y te atenderá un colaborador.

Puede acercarse a nuestra oficina en Atlas Center Piso 5 Quesada y Tte Zotti, también en la Web de Asegurados se encuentran disponibles para realizar aviso de siniestros. Así también, contactos útiles como correo: siniestros@atlasseguros.com.py y al Whatsapp: +595976110182

Los documentos a presentar son: Formulario de denuncia firmado, cédula de identidad del declarante, y los documentos respaldatorios de los daños.

Al contratar un seguro con deducible, tu acuerdo con nosotros como aseguradora considera que, en caso de que tu bien asegurado sufra un daño, tú participación será una parte predeterminada de éste.