Preguntas Frecuentes

Obtenga información sobre nuestros productos, servicios y más

Comercial

Es un contrato entre un asegurado y una compañía de seguros, que establece los derechos y obligaciones de ambos, en relación con el seguro contratado.

Una póliza digital es un documento firmado digitalmente de forma segura y comprobable que le da validez al contrato de seguro realizado en conformidad entre el Asegurado y el Asegurador. Tiene validez jurídica y legal ya que puede ser demostrado la adulteración del documento y asegurarse quién lo ha firmado.

Siniestros

Realizar el comunicado del hecho ante nuestra aseguradora dentro de los 3 días de ocurrido el siniestro o contados desde su conocimiento, salvo caso fortuito, fuerza mayor o imposibilidad, sin culpa del asegurado.

En caso de consultas, comunícate a los teléfonos (021) 217 5050 y te atenderá un colaborador.

Puede acercarse a nuestra oficina en Atlas Center Piso 5 Quesada y Tte Zotti, también en la Web de Asegurados se encuentran disponibles para realizar aviso de siniestros. Así también, contactos útiles como correo: siniestros@atlasseguros.com.py y al Whatsapp: +595976110182

Cobranzas

Podes adherir el pago de tu póliza a estas tarjetas de créditos habilitadas: 

También podes realizar el pago de tu póliza mediante transferencia bancaria o depósitos a nuestras cuentas y remitir el comprobante al departamento de Tesoreria via mail tesoreria@atlasseguros.com.py y/o al 0974 745 738 .

Medios de Pago:
✅ Débito automático en cuenta corriente y caja de ahorro
✅ Pago de servicios desde el home banking
✅ Transferencia bancaria y depósitos
Atlas S.A. de Seguros
RUC 80115683-1
Cuenta Corriente Gs. N° 1271469
Cuenta Corriente Usd. N° 1271631

Una vez realizada la transferencia o depósito remitir los comprobantes a:
Whatsapp: 0974-745-738

Redes de cobranzas habilitadas